5 feb 2009

La Ventaja de Vender Utilizando PNL

Facilitado por: Elisabeth Tepper Kofod
Master Practitioner, Trainer y Coach de PNL
Genuine ContactTM Professional

El vendedor tiene como propósito influenciar a las personas para que se conviertan en sus clientes y en ese sentido utiliza todas las herramientas que posee, su ingenio, su capacidad de comunicación.
¿PNL – Programación NeuroLingüística? El arte y la ciencia de la perfección… la PNL nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y a nuestros clientes, a comunicarnos efectivamente con nuestros clientes, a comprender qué necesitan e influenciar en ellos de forma ética.
La PNL además nos recuerda que siempre percibimos información de los demás aún sin darnos cuento y que es importante tomar conciencia de ello y aprovecharlo, que podemos influenciar éticamente a nuestra propia mente para ser realmente exitosos, que podemos influenciar éticamente a otros para brindarles soluciones efectivas, que cualquier comportamiento está precedido por un pensamiento y que es importante “pensar” de forma efectiva y útil.
La intención de este taller es ofrecer al participante las herramientas que le permitan tener una ventaja real a la hora de vender, ofrecer servicios y productos a clientes potenciales, de mantener relaciones integrales con los mismos y además sentir su éxito personal y profesional. Y éstas son solo algunas de las ventajas de vender utilizando la PNL.

Este taller está diseñado en 4 módulos de 5 horas académicas (45 min) cada uno.
En cada módulo se realizan ejercicios prácticos y a los participantes se pide reflexionar continuamente sobre diferentes aspectos de la programa.

Si deseas que las técnicas de la PNL te permitan incrementar tus ventas. Si deseas conocer otro enfoque y estrategia de ventas. Si deseas aprender acerca de la PNL y cómo aplicarla en diversos ámbitos. Si deseas simplemente tener nuevos conocimientos e interactuar con otras personas… este taller es para ti.

Módulo I
Introducción
¿Qué es la PNL?
PNL y ventas ¿cómo puede serme útil?

Módulo II
El proceso de ventas
El lenguaje de la mente
Sintonía con el cliente, utilizando su lenguaje
¿Cuál es mi preferencia? ¿Y la de mi cliente? Visual, auditivo o kinestésico

Módulo III
Claves de acceso ocular
Patrones de compra
Haciendo sintonía no-verbal con mi cliente

Módulo IV
Las palabras, el verbo y la acción
Comandos de acción
La ventaja de vender utilizando la PNL
Cierre

Para más información por favor contáctame en elitepperk@gmail.com o llámame para conversar al +58 212 986 4254 +58 416 424 7359 +58 424 256 5855

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