29 dic 2014

Había una vez... (Ojo de Luna)

Había una vez...
una linda cachorrita de lobos que vivía con sus padres y su manada, crecía, maduraba, cada vez más hermosa, cada vez más independiente.  Su nombre era Ojo de Luna.
http://www.wallpapersbuzz.com/reviews/cropimage/1058
La manada vivía en los bosques, su familia pasaba los inviernos entre abrazos y juegos, cazando los animales del bosque para alimentarse, hasta que un día todo comenzó a cambiar.  El bosque se llenaba de concreto: edificios, calles, avenidas, todo era muy extraño, animales que caminaban en dos patas y que les tenían miedo.  Solo algunos se atrevían a jugar con ella.
Cuando la luna aparecía en el horizonte los niños de esa otra manada y Ojo de Luna aullaban hasta quedar sin aliento, ese era uno de sus juegos favoritos.
Sin embargo, los adultos de esos animales que caminaban en dos patas sí que le tenían miedo.  Y cada vez que Ojo de Luna se acercaba a las casas de los niños para jugar, los adultos la ahuyentaban con sus escopetas.
No comprendía, su tristeza era profunda, porque había perdido a sus amigos.  Si, eran diferentes, pero esa diferencia los hacía muy divertidos y a Ojo de Luna le dolía el pecho al ver que los adultos de ese clan la separaban de ellos.
Un día se acercó demasiado a esas casa de concreto... ¡PUM! escuchó el disparo y supo que algo había pasado.  Le habían herido en la pata delantera.  '¿Qué hago? ¿Me voy a morir?'  Se preguntaba Ojo de Luna.  Y mientras la sangre fluía, ella se arrastraba hacia su manada.
Mamá y papá corrieron a socorrerla, sin saber qué hacer y escuchando los comentarios del resto de la manada...'No debió ir hacia allá.  Los humanos siempre son crueles con nosotros.  Le dijimos ya que no debía ir.' Los padres de Ojo de Luna llegaron al Gran Lobo Sabio de la manada para que los ayudaran a cuidar de su pequeña.
Gran Lobo Sabio la miró con dulzura en sus ojos, su vida traspasaba las barreras de lo conocido y las palabras mágicas que pronunció, la ayudaron a levantarse y a sanar:
"Amada Ojo de Luna, los humanos nos miran con temor porque no nos conocen, temen todo lo que no pueden controlar, y tú querida eres un espíritu libre.  ¡Recuérdalo siempre! Habrá alguno que se acerque porque te conoce, habrá otros que se asustarán como sus padres.  Y eso está bien.  Somos diferentes aunque seamos uno. Que tu pata herida sea señal para que te reconozcan tus amigos!".
Elisabeth Tepper Kofod
29 dic 14

Facilitadora de Procesos de Transformación
Genuine Contact Trainer & Co-owner

Master Practitioner. Coach & Trainer PNL
Terapia Sistémica - Constelaciones Familiares
A proud member of the Five-to-Fold Facilitation Team

+34 667 84 68 62

Próximos talleres: 
08, 15 y 22 de enero de 2015 - Arcanos Menores - Introducción al Tarot - Herramienta de Crecimiento Personal
10 de enero - ¡Llegó el 2015 y con Proyectos Claros!
29 ene, 05 y 12 de febrero - Simbología y Significado del Tarot de Rider-Waite
A partir del 03 de febrero (32 semanas) - Formación TAROT - Coaching for Life

1 comentario:

Unknown dijo...

Cada día eres mejor y te amo