5 nov 2016

Programación NeuroLingüística (PNL): ¡MAGIA!


 “Programación NeuroLingüística (PNL): ¡MAGIA!”
Taller Introductorio

Sábado, 26 de noviembre de 2016

Espacio Suriya
¡Inscripciones hasta el 24 de noviembre!
De las 10 a 20h (2h a mediodía de receso)

¿Quieres aprender lo básico de la Programación NeuroLingüística?
¿Saber de qué se trata?
¿Aprender y aplicar algunas de sus técnicas?
¿Te preguntas cómo puede ser útil para ti?
¿Quieres ver algunos cambios de forma rápida?
¿Te gustaría llevarte algunos recursos nuevos para mejorar tu comunicación?
La Programación NeuroLingüística (PNL), creado por Richard Bandler y John Grinder y desarrollado por personajes que realizan magia con su trabajo, Tony Robbins, Robert Dilts, Salvador Carrión, entre otros;   estudia la estructura del pensamiento y la experiencia humana y construye modelos que nos permiten aprender a ser más felices, a pesar de lo que sucede en la vida.
El objetivo de este taller es que aprendas técnicas simples y poderosas para tu vida y tus relaciones. Que descubras la magia de técnicas simples. ¡Herramientas que podrás aplicar de forma inmediata!
Y… te aseguro que mientras más las practiques, más y más querrás usarlas y aprender.
La MAGIA de la PNL es que tendrás técnicas útiles que puedes aplicar en todas las áreas de tu vida.  No importa tu profesión, tu nivel de estudios, solo importa que estés dispuesto/a a abrir tu percepción y la agudeza de tus sentidos, para obtener los beneficios de la PNL.
Durante el taller aprenderás sobre las presuposiciones de la PNL, las reglas de la mente, los filtros y grandes barreras para una buena comunicación, como nuestras decisiones impactan sobre nuestra vida y la de los demás, a hacer rapport o empatía, el lenguaje de los sentidos, posiciones perceptuales y a anclar recursos de poder.
¿Es útilt?
Haz como si pudieras imaginar que tienes un sombrero lleno de trucos que hacen tu vida más fácil…
Ven a disfrutar, a ver tus relaciones en otro color y a armonizar cada nota de vida.

Facilitado por: Elisabeth Tepper Kofod, Master Practitioner, Trainer y Coach de PNL. Facilitadora de Procesos de Transformación. 

Información y Contacto: Espacio Suriya, C/Luciano Caño nº 2, 1º, 15004- La Coruña, 698 16 56 00, comunicacion.suriya@gmail.comwww.espaciosuriya.org
O directamente con Elisabeth a  elitepperk@gmail.com    667 84 68 62
  

No hay comentarios: